PARA MÁS INFORMACIÓN

Laboratorios del CETECE

Los laboratorios CETECE nacen en 1999 con el fin de complementar la oferta integral de servicios demandados por las empresas del sector de transformación del cereal.

Actualmente, su actividad se centra en la realización de ensayos microbiológicos y físico químicos de alimentos, pero destaca, principalmente, por su especialización en análisis de calidad de trigos y harinas, siendo un referente a nivel nacional por su extensa experiencia y su amplia oferta de ensayos acreditados en este campo.

Asimismo, nuestra actividad se desarrolla con total independencia y los trabajos y resultados se tratan con una rigurosa confidencialidad.

Los servicios que ofrecemos van dirigidos tanto a empresas que no disponen de laboratorio propio, como por ejemplo, aquéllas que desean contrastar sus resultados.

El conocimiento de parámetros que definen la calidad de las materias primas y permiten predecir su comportamiento durante el proceso de fabricación, así como datos sobre la composición y calidad higiénico sanitaria de su producto final, se convierten en piezas imprescindibles para mejorar la competitividad de la empresa en el mercado.

Queremos ayudarle a cumplir sus objetivos, poniendo a su servicio nuestro personal técnico, materiales y equipos a través de nuestros laboratorios Cetece.

Ofertas tecnologicas laboratorio

ANÁLISIS RÁPIDO DE SALMONELLA EN ALIMENTOS, MEDIANTE LA TÉCNICA ELFA
ANÁLISIS RÁPIDO DE SALMONELLA EN ALIMENTOS, MEDIANTE LA TÉCNICA ELFA
Descripción: Se ofrece un servicio de análisis rápido de Salmonella en alimentos mediante técnicas inmunoenzimáticas. La detección de Salmonella, un agente común de intoxicaciones alimentarias se simplifica y acelera utilizando...
ALMIDÓN DAÑADO EN HARINAS: CUANTIFICACIÓN POR MÉTODO AMPEROMÉTRICO
ALMIDÓN DAÑADO EN HARINAS: CUANTIFICACIÓN POR MÉTODO AMPEROMÉTRICO
Descripción: El análisis de almidón dañado en harinas por método amperométrico ofrece una alternativa eficaz a los métodos enzimáticos, que suelen ser largos y complejos. El almidón, constituyente mayoritario del...
Detección y enumeración de enterococos en agua mediante el método NMP. Enterolert-DW.
Descripción:  CETECE ofrece Enterolert-DW, una tecnología innovadora para la detección y enumeración de enterococos totales en agua potable. Utilizando la Tecnología de Sustrato Definido (DST) con orto-nitrofenil-ß-D-glucósido como nutriente indicador,...

Servicios analíticos

Caracterización de trigos y harinas

Análisis microbiológicos

Análisis físico químicos e  instrumentales

Estudio de aguas de consumo y aguas de baño

Análisis de ambientes, superficies y manipulaciones

RECONOCIMIENTOS Y POLÍTICAS DE LOS LABORATORIOS CETECE

ENAC

Certificado de acreditación

ENAC

Alcance

Política de los laboratorios CETECE

CETECE

× ¿Cómo puedo ayudarte?