ALUMNI

I+D+i Cetece

PARA MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es ALUMNI?

ALUMNI – CETECE es la asociación formada por estudiantes y antiguos alumnos del Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León.

Esta idea nace con el objetivo de mantener el contacto y la amistad que se crea en el Centro, pudiendo reencontrarnos y compartir experiencias.

Nuestra prioridad es crear una red de antiguos alumnos que funcione como nexo entre profesionales, además de realizar actividades de encuentro.

Empleo

Ponemos a tu disposición una fuente de información con ofertas de trabajo actualizadas. Queremos ayudarte a empezar tu trayectoria profesional o encontrar un nuevo trabajo que te apasione.

¡Encuentra a tu candidato ideal! Los alumnos de CETECE cuentan con amplia formación teórica y práctica. Publica aquí tu oferta de trabajo.

Próximas actividades

Jornadas: Queremos invitarte a participar en los eventos que realizamos desde CETECE enfocados a reencontrarnos con antiguos alumnos y conectar con expertos del sector alimentario ¡Únete para no perderte nada! Encuentros de exalumnos, premios a la excelencia académica, charlas de expertos ¡y mucho más te espera en ALUMNI!

Formación: Fórmate con el mejor equipo de profesionales en el ámbito alimentario. Contamos con más de 25 años de experiencia en investigación y formación ¡Únete a un equipo de más de 300 empresas!

Formulario de Actualización de Datos para exalumnos

Completa este formulario para recibir información actualizada del centro

Entrevistas

Conoce a los antiguos alumnos del centro, su experiencia laboral y su aportación al sector agroalimentario.

× ¿Cómo puedo ayudarte?