Aula empresa: CETECE apuesta por la igualdad de oportunidades y la no discriminación
CETECE apuesta por la igualdad de oportunidades y la no discriminación

En CETECE nos encontramos comprometidos con una educación igualitaria y al alcance de todos. Esta filosofía bajo la que se enmarca el Centro es la que trasmitimos a nuestro alumnado.

A lo largo de la mañana del 21 de marzo hemos abordado un tema transversal de gran interés y actualidad: la integración de las personas con diversidad funcional. Esta charla se ha llevado a cabo dentro del programa Aula Empresa denominado «Derivados de cereales. Mucho que aprender. Mucho que enseñar».

Laura Carrasco, responsable de formación de la Fundación San Cebrián, ha enseñado a nuestros alumnos de grado medio y grado superior la importancia de la integración y el compañerismo, además de la empatía, una cualidad fundamental hoy en día y que ayuda a las relaciones humanas, consiguiendo una mayor comprensión entre unos y otros.

 

La Fundación San Cebrián es un centro de referencia en este ámbito. Ubicado en Palencia, la Fundación centra sus valores en la mejora de la vida de las personas, la inclusión social y la formación. Por ello agradecemos la visita y esperamos futuras jornadas donde compartir el conocimiento y la actualidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?