Aula empresa: antiguos alumnos (Ángel Velado y Beatriz Ortega)
aula empresa: angel Velado y Beatriz Ortega
El programa Aula Empresas de CETECE invita a exalumnos para contar su trayectoria profesional de éxito a los alumnos actuales.
En CETECE apostamos por la formación de calidad que ofrecemos. Por ello confiamos en nuestros exalumnos y nos sentimos orgullosos de su trayectoria profesional.
Muchos de ellos, tras haber pasado por el Centro, se encuentran explotando su potencial emprendedor o trabajan en empresas que enriquecen Castilla y LeónEntre nuestras actividades favoritas de los programas de Aula Empresa está el poder recibir a antiguos alumnos para que trasmitan su experiencia a las nuevas generaciones.
En esta ocasión, hemos contado con la participación de dos destacados exalumnos del Centro: Ángel Velado y Beatriz Ortega. Ambos estudiaron el Ciclo de grado medio en panadería, repostería y confitería, en el curso 2008 a 2010. Hoy en día regentan la panadería/pastelería ‘El Horno de la Peregrina’, ubicada en Carrión de los Condes, de la que son dueños.
A lo largo de seis horas de formación han acercado su experiencia como emprendedores de éxito a los alumnos del Centro. Además, han impartido un taller de pastelería tradicional en el que han participado los alumnos de Grado Medio y de Grado Superior de CETECE.
Estamos muy agradecidos a Ángel y Beatriz por su visita, y esperamos contar con ellos en próximas ocasiones, así como con otros antiguos alumnos del Centro que se encuentran desarrollándose como profesionales en el sector alimentario.
× ¿Cómo puedo ayudarte?