VI Congreso Gastronómico Provincial de Valladolid

Notificaciones del CETECE

Si quieres que te avisemos de cursos o jornadas que realicemos

VI Congreso Gastronómico Provincial de Valladolid

Este lunes 18 de marzo, el presidente de CETECE, D. Javier Labarga Vaca, se unió al ‘VI Congreso Gastronómico Provincial’ de Valladolid, un evento destacado en el ámbito agroalimentario de la Comunidad de Castilla y León.

La provincia de Valladolid celebró un encuentro con sabor local, organizado por la Diputación de Valladolid y celebrado bajo el lema «Metidos en harina: del pan al postre».

El evento, que tuvo lugar en el Museo del Pan de Mayorga, acogió a 130 personas interesadas en la temática de la panadería y la pastelería, y fue clausurado por el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar.

Este congreso no solo marcó el inicio de las festividades por el 15º aniversario del Museo del Pan de Mayorga, sino que también sirvió como un foro para discutir los desafíos y soluciones en el sector de la panadería y la repostería.

D. Javier Labarga Vaca destacó la importancia de transmitir la cultura del pan y su relevancia en la gastronomía nacional e internacional, así como en el ámbito profesional y en los hogares.

Además, destacó el trabajo del Centro en el sector alimentario y su labor por apoyar a artesanos panaderos y agricultores de la provincia.

VI Congreso Gastronómico Provincial de Valladolid

PRÓXIMOS CURSOS Y JORNADAS

¿Te interesan nuestros cursos y jornadas ? Te proporcionaremos las herramientas necesarias para destacar en esta industria dinámica y en constante evolución.

cursos cetece
Reserva tu plaza Grado Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria
cursos cetece
Reserva tu plaza Grado Medio en Panadería, Repostería y Confitería
× ¿Cómo puedo ayudarte?