¡Descubre Palencia en un festín de sabores: Las muestras alimentarias locales 2024 arrancan con éxito!
La Diputación de Palencia, en colaboración con el CETECE, ha lanzado una emocionante serie de muestras alimentarias locales, llevando a los amantes de la gastronomía en un viaje a través de los sabores de la provincia. Bajo el nombre de «Muestras Alimentarias Locales 2024», este evento único está encabezado por dos expertos del CETECE, quienes están encantados de compartir los secretos culinarios de la región a través de talleres de degustación.

La primera parada de esta aventura culinaria tuvo lugar en Mazariegos, en el contexto de la Feria del Caracol. Pero este es solo el principio. Las próximas paradas son:
- Domingo, 26 de mayo de 2024: Grijota, en la XIV Feria del Plan.
- Domingo, 16 de junio de 2024: Guardo, en las Fiestas Patronales de San Antonio.
- Sábado, 13 de julio de 2024: Aguilar de Campoo, en la Fiesta Rociera.
- Domingo, 4 de agosto de 2024: Fuentes de Nava, en el XXV Mercado Castellano.

No te pierdas la oportunidad de aprender recetas innovadoras y deleitarte con lo mejor que ofrece nuestra tierra. ¡Únete a nosotros en esta experiencia única!






0 comentarios