Actividad Aula-Empresa: Taller práctico de pastelería, impartido por Ricardo Vélez
Actividad Aula-Empresa: Taller práctico de pastelería, impartido por Ricardo Vélez
Continuando con el sector de pastelería, el 26 de abril, los alumnos de Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria han recibido una sesión de pastelería de alto nivel, impartida por Ricardo Vélez. Vélez, pastelero de referencia en Madrid como gerente y fundador de Moulin Chocolat es uno de los profesionales del sector más respetados a nivel nacional (fue elegido mejor pastelero de España en 2014 por la Real Academia de Gastronomía). Formado enl’École du Grand Chocolat de Valrhona (Francia), es especialista en chocolate, pero son prestigiosos también sus roscones y los productos de alta pastelería.
Además de realizar distintas bases, cremas y rellenos para conformar un amplio surtido de brazos de gitano y troncos de chocolate, el ponente ha realizado una brillante explicación de los fundamentos teóricos de las distintas elaboraciones, así como los siete grandes principios de la pastelería.
Actividad Aula-Empresa: Taller práctico de pastelería, impartido por Ricardo Vélez Actividad Aula-Empresa: Taller práctico de pastelería, impartido por Ricardo Vélez
× ¿Cómo puedo ayudarte?