26 aniversario de CETECE

El lunes 11 de marzo celebramos el 26 aniversario del Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León.

CETECE nació en 1998 como un centro de formación y ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día, un centro tecnológico de investigación en el sector agroalimentario.

Este Centro ubicado en la ciudad de Palencia, ha estado comprometido desde los inicios con la divulgación de conocimiento, la investigación y la innovación en la comunidad de Castilla y León. Siendo uno de los Centro Tecnológicos destacados a nivel nacional e internacional por su amplia experiencia en la transformación del cereal y el estudio de alimentos.

El Centro ha ido ampliando sus áreas de trabajo a lo largo de los años, contando hoy en día con 4 departamentos definidos: I+D+i, Calidad y seguridad alimentaria, formación y laboratorio. Además, cuenta con unas instalaciones completas y equipadas con las últimas tecnologías.

Este año 2024, el Centro celebra su 26 aniversario, recordando 26 años cumpliendo objetivos, orientando a empresas y formando a alumnos y profesionales. Destacan los valores de CETECE como la cercanía, la pasión, la profesionalidad, el servicio personalizado y la amplia experiencia de los profesionales que lo forman.

En un breve vídeo se muestran imágenes de la larga trayectoria del Centro, para seguir comunicando el trabajo de CETECE y poniéndose al servicio de las empresas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?