El Centro Tecnológico (CETECE), con esta certificación continúa con su andadura en las Actividades de Formación, teniendo la Calidad como pilar básico y como un paso más para lograr el mejor servicio y trato en todas las actividades que realizamos.

Contamos con unas excelentes instalaciones donde se desarrollan las diferentes actividades de formación que ahora se complementan con la implantación del Sistema de Gestión de Calidad en base a la Norma ISO 9001:2008.

Esta certificación supone para el CETECE, un reconocimiento de calidad de las actividades de formación que se vienen impartiendo desde los inicios del CETECE. Desde el 21 de marzo de 2013, este departamento se encuentra certificado para las siguientes actividades:

Diseño, desarrollo y gestión de Formación reglada, subvencionada y privada para ocupados y desempleados.

El objetivo del CETECE con la implantación de la ISO 9001:2008 es mejorar el servicio de cara a nuestros clientes en materia de formación, ofreciendo así el mayor grado de calidad posible.

La implantación del Sistema de gestión de Calidad conforme a las directrices de la Norma ISO 9001:2008, para las Actividades de Formación realizadas en el CETECE, ha supuesto mejoras en la gestión de los desarrollos formativos y recursos humanos, mediante procedimientos orientados a dicho objetivo, que permiten ser medidos y analizados de forma que se detecten siempre las posibles No Conformidades, corrigiendo las desviaciones y poniendo las oportunas acciones correctivas para eliminar la posibilidad de riesgo de estas en el futuro, así como la creación de registros para el análisis de tendencias que nos puedan orientar en las decisiones futuras.  


0
0
0
s2sdefault

Colaboradores del CETECE

Azucarera
View
Biomérieux
View
Harinera Emilio...
View
Ferneto
View
Lesaffre
View
Jose Mª Montoya...
View
Comercial Payá
View
Semcal
View
Servitoner
View
Sveba dahlen
View

075 foodforlife

vitartis127 40

075 centrocolaborador

075 otri

075 cit

ISO9001RegUKAS 4cm real