Con motivo de la finalización del curso escolar CETECE ha procedido a la valoración y entrega del I Premio Grado Medio CETECE, iniciativa puesta en marcha en 2016/2017  con el fin de reconocer el esfuerzo y el trabajo de los alumnos que cursan los estudios de “Panadería, Repostería y Confitería” con el mejor expediente académico y una excelente trayectoria en el centro.

El premio, de carácter anual, ha consistido en la oferta de un contrato laboral durante dos meses en la prestigiosa Pastelería El Bombón (Valladolid), como empresa patrocinadora del premio, que se hará efectivo en el último trimestre del año.

 2 640

 

De entre los 7 alumnos titulados en junio de 2017 ha resultado ganadora la alumna palentina Patricia Abril Frontela, por haber obtenido la mayor nota media en su expediente (8.92 puntos) y la mejor valoración por parte del equipo de profesores en lo que a habilidades y competencias personales se refiere (8.75 puntos). En este sentido se han tenido en cuenta la iniciativa personal, la disponibilidad y predisposición en las actividades llevadas a cabo por el centro, la capacidad para la resolución de problemas, la facilidad para el trabajo en equipo y la creatividad, como aspectos que serán fundamentales para el futuro desarrollo de la actividad profesional.

Consideramos que este premio ha sido un excelente elemento motivador para todo el grupo de alumnos, por lo que esperamos hacerlo extensivo también al ciclo de Grado Superior “Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria”.

Agradecemos desde aquí a Pastelería el Bombón su disposición con esta iniciativa y esperamos que la experiencia sea satisfactoria. 

 

 


0
0
0
s2sdefault

Colaboradores del CETECE

Azucarera
View
Biomérieux
View
Harinera Emilio...
View
Ferneto
View
Lesaffre
View
Jose Mª Montoya...
View
Comercial Payá
View
Semcal
View
Servitoner
View
Sveba dahlen
View

075 foodforlife

vitartis127 40

075 centrocolaborador

075 otri

075 cit

ISO9001RegUKAS 4cm real