proyecto clara2

Durante la mañana del 28 de julio, alumnas y profesores del curso Iniciación a la Pastelería, que se está impartiendo en las instalaciones del CETECE, han recibido la visita de representantes del Ayuntamiento de Palencia, como entidad promotora del mismo.

 

El Alcalde de Palencia, D. Alfonso Polanco, acompañado por el Concejal de Servicios Sociales y Juventud, D. Luis Ángel Pérez y por el Concejal del Servicio de medio Ambiente y de Barrio, D.  Juan Antonio Marcos García ha querido conocer de primera mano la acción formativa que estamos llevando a cabo e intercambiar opiniones con las alumnas participantes.

El curso, que se inició el 13 de junio con 12 mujeres, se engloba dentro del Programa Clara, iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Palencia en colaboración con el Instituto de la Mujer del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y financiada por el Fondo Social Europeo.

A partir del 7 de agosto, cuando finalicen las 150 horas de formación en el CETECE, las alumnas realizarán 50 horas de prácticas en empresas, con el fin de facilitarlas el acceso al mercado laboral.

 


0
0
0
s2sdefault

Colaboradores del CETECE

Azucarera
View
Biomérieux
View
Harinera Emilio...
View
Ferneto
View
Lesaffre
View
Jose Mª Montoya...
View
Comercial Payá
View
Semcal
View
Servitoner
View
Sveba dahlen
View

075 foodforlife

vitartis127 40

075 centrocolaborador

075 otri

075 cit

ISO9001RegUKAS 4cm real