Que tendrá lugar en la Fundación Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León (CETECE), el próximo día 19 de junio de 2012.

La jornada va dirigida  tanto al sector primario como al sector transformación del cereal.

Se abordarán temas tan diversos como: toma representativa de muestras a la entrada de fábrica, parámetros de calidad en trigos y harinas, métodos de análisis (tanto rápidos como oficiales), análisis rápidos mediante tecnología NIR, una experiencia real por parte de la empresa Emilio Esteban.

El objetivo es aportar elementos que permitan mejorar el conocimiento sobre la importancia de una correcta toma de muestras, los métodos existentes para el análisis de trigos y harinas, y las ventajas, funcionamiento y mantenimiento de los equipos NIR.

Durante el transcurso de la jornada dispondremos de diversos equipos de Foss (Infratec, DS 2500, Da 1650...), con los que se realizarán unos ejercicios prácticos para poder ver in situ su funcionamiento.

Estamos seguros que puede ser una buena  oportunidad para todo aquel relacionado con el mundo del cereal, para intercambiar experiencias, ver nuevas posibilidades de negocio y progresar en temas de calidad.

acrobat agenda

 

 


0
0
0
s2sdefault

Colaboradores del CETECE

Azucarera
View
Biomérieux
View
Harinera Emilio...
View
Ferneto
View
Lesaffre
View
Jose Mª Montoya...
View
Comercial Payá
View
Semcal
View
Servitoner
View
Sveba dahlen
View

075 foodforlife

vitartis127 40

075 centrocolaborador

075 otri

075 cit

ISO9001RegUKAS 4cm real