El pasado 12 de Junio se celebró en las instalaciones de CETECE una Jornada Técnica de Análisis Composicional, organizada por FOSS y CETECE, y dirigida tanto al sector primario, como al de transformación del cereal.


A lo largo de la mañana se contó con la presencia de varios ponentes para abordar temas desde la toma de muestra de cereal a la entrada de fábrica, hasta el control del proceso de fabricación en tiempo real. La empresa FOSS hizo una presentación de los equipos que actualmente tiene para el sector del cereal, y CETECE hizo una exposición sobre los ensayos utilizados para el control de calidad en trigos y harinas y un
repaso de la Norma de Calidad del trigo regulada por el Real Decreto 1615/2010.


La empresa Emilio Esteban, que destaca por la implantación de últimas tecnologías y es líder en el empleo de tecnología NIR avanzada, tuvo la amabilidad de compartir con todos los asistentes su experiencia a través de una interesante intervención realizada por Antonio Caballero.
La tarde se reservó para realizar una demostración práctica del funcionamiento de equipos FOSS y un seminario sobre el mantenimiento básico de los mismos en el que los usuarios pudieron plantear sus dudas e inquietudes.


0
0
0
s2sdefault

Colaboradores del CETECE

Azucarera
View
Biomérieux
View
Harinera Emilio...
View
Ferneto
View
Lesaffre
View
Jose Mª Montoya...
View
Comercial Payá
View
Semcal
View
Servitoner
View
Sveba dahlen
View

075 foodforlife

vitartis127 40

075 centrocolaborador

075 otri

075 cit

ISO9001RegUKAS 4cm real