Comienza la semana del pan de Palencia 2017 (16 – 21 Octubre 2017)

En el año 2014 se celebró la primera Semana del Pan, organizado por CETECE con la colaboración de la Asociación Provincial de Panaderos de Pan de Palencia.  Hoy, tres años después, nos enorgullece poder presentar el conjunto de actividades que se han preparado para difundir y promocionar este alimento básico en nuestra dieta. 

IMG 9617

Cada año vamos introduciendo novedades, diferentes actividades para que la sociedad conozca mejor todas las bondades del PAN.

Se hace coincidir con la celebración del día Mundial del PAN, que es el 16 de Octubre.

Entorno al PAN se han organizado una gran variedad de actividades, dirigidas a diferentes públicos:

*.- profesionales de panadería; Josep Pascual, maestro panadero reconocido a nivel internacional estará en CETECE impartiendo una formación a profesionales panaderos venidos de todas las partes de España, donde se centrará en tendencias en panadería : “Nuevos Horizontes de la Panadería Moderna”.

*.- amantes del pan; se han organizado dos cursos “Haga Pan en Casa” para amateurs, amantes de este producto que quieran conocer su proceso de elaboración y que luego puedan poner en valor este producto en su casa .

*.- consumidores; mediante la realización de un taller de panadería en la plaza Mayor, una cata de pan, la celebración de la segunda edición de la Feria de la Fabiola o una exposición de Panes de España y de Cereales que a partir de hoy,  lunes,  se podrá ver en las instalaciones del CETECE.

CETECE abre sus puertas para promover y difundir las bondades del pan.

 

 


0
0
0
s2sdefault

Colaboradores del CETECE

Azucarera
View
Biomérieux
View
Harinera Emilio...
View
Ferneto
View
Lesaffre
View
Jose Mª Montoya...
View
Comercial Payá
View
Semcal
View
Servitoner
View
Sveba dahlen
View

075 foodforlife

vitartis127 40

075 centrocolaborador

075 otri

075 cit

ISO9001RegUKAS 4cm real