MICHEL-WILLAUMEDurante los días 13 y 14 de febrero se ha impartido en las instalaciones del CETECE (www.cetece.org) un curso para profesionales de pastelería impartido por el Maestro Pastelero Michel Willaume.

 

Michel Willaume ha sido Campeón del Mundo de Pastelería en 2001. Ha trabajado en distinguidas posiciones en Europa y en EE.UU como Jefe de Pastelería en el Gobierno Francés, Matignon en París, en el Hotel Arts de Barcelona, en el Hotel Ritz-Carlton de San Francisco y en la Pastelería Mondrian en Nueva York, antes de instalarse de nuevo en España, Barcelona, como Asesor y Formador de pastelería. Actualmente se encuentra inmerso en su nuevo proyecto, montar una pastelería en Turín.

MICHEL-WILLAUME

Los veinte profesionales de pastelería que han asistido al curso, han podido realizar las elaboraciones junto con el maestro pastelero, al tratarse de un curso práctico, donde algunas de las elaboraciones que han realizado son: Pastel de chocolate y gianduja, Pastel con habas de cacao de Venezuela, Tierno de pistacho con cerezas, Tierno de chocolate con frambuesas, Amandine con coco y naranja, Chocoalmendra, Financier de avellana con pepitas de chocolate, Piruleta macaron afrutada, etc 

 


0
0
0
s2sdefault

Colaboradores del CETECE

Azucarera
View
Biomérieux
View
Harinera Emilio...
View
Ferneto
View
Lesaffre
View
Jose Mª Montoya...
View
Comercial Payá
View
Semcal
View
Servitoner
View
Sveba dahlen
View

075 foodforlife

vitartis127 40

075 centrocolaborador

075 otri

075 cit

ISO9001RegUKAS 4cm real