DSC01690 2El pasado jueves 30 de julio tuvo lugar en las instalaciones del CETECE la entrega de diplomas del curso del plan FOD Cocina, subvencionado por el Servicio Público de Empleo y el Fondo Social Europeo. 

El curso, de 390 horas de duración, ha contado con 80 horas de formación en centros de trabajo, durante las cuales los alumnos han podido poner en prácticaen hoteles y restaurantes de Palencia y provincia los conocimientos adquiridos previamente. Desde el CETECE agradecemos a estas empresas su colaboración desinteresada y el magnífico trato mostrado con todos ellos.
 
Destacamos además  que cinco de los quince alumnos participantes ya habían realizado otra parte del curso en el primer trimestre del año, de manera que completan de esta forma el Certificado de Profesionalidad Cocina, de 810 horas de formación.
 
Con este curso cerramos la programación  FOD 2014/2015. La Dirección del CETECE y todo el equipo de profesores involucrados en este amplio plan de formación que hemos ejecutado desea a todos participantes mucha suerte en su trayectoria profesional  y que el esfuerzo desarrollado a lo largo de estos meses se vea adecuadamente recompensado.
DSC01690

0
0
0
s2sdefault

Colaboradores del CETECE

Azucarera
View
Biomérieux
View
Harinera Emilio...
View
Ferneto
View
Lesaffre
View
Jose Mª Montoya...
View
Comercial Payá
View
Semcal
View
Servitoner
View
Sveba dahlen
View

075 foodforlife

vitartis127 40

075 centrocolaborador

075 otri

075 cit

ISO9001RegUKAS 4cm real